martes, 14 de diciembre de 2010

LO PRIMERO ES LO PRIMERO...

Para empezar no os vamos a deleitar con las típicas respuestas de ¿quiénes somos?, ¿a dónde vamos? y/o ¿con quién vamos?. Eso es un rollo que le interesa a nuestro gran admirado/amigo Jorge Bucay, que aunque somos grandes e incondicionales seguidores/lectores de su obra, en este blog no os va a interesar (de momento).

Aquí os vamos a mostrar el día a día de dos personas que se unieron en un momento de sus vidas y que actualmente, a parte de seguir juntas, mantienen un vínculo familiar (primas-hermanas, aunque no de sangre).

A presentar:
-J., chico 23 años, reciente soltero que intenta buscar una nueva filosofía de vida yendo de fiesta en fiesta, combinándolo siempre con una gran sonrisa y su blackberry a mano.
-A., chica 25 años, actualmente tiene una única meta que parece no alcanzar nunca, pero piensa que todo llegará. No lleva siempre una gran sonrisa y del móvil mejor no hablar.

Nosotros, aparentemente tan diferentes, hemos vivido y viviremos grandes historias que nos han hecho comprender que la vida es dura, pero también que más vale cien mandarinas que una media naranja.

1 comentario:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¿Cómo estan los futuros bloggeros de moda? :) Espero leer muchas entradas! Hacerte un hueco es duro pero con vuestra gracia e historias y un poco de empeño podreis conseguirlo! :)

Un beso ahijados!