jueves, 16 de diciembre de 2010

VINO Y COPAS PARA AHOGAR LAS PENAS

Buenas noches,

Ante todo, queremos dar las gracias a nuestra GRAN amiga RocioS(http://yoqueriasercomocarriebradshaw.blogspot.com/) por la maravillosiiiiiisima cabecera que nos ha creado y diseñado, sabes que nos encanta.

Bueno, como bien explicamos ayer tuvimos la visita de S., a partir de ahora Sebastián, a él sí le ponemos nombre ya que no aparecerá de nuevo por nuestras vida. Como bien comentamos 29 años, cocinero y lo más importante, SU PERRA. Y para perras las primas, ya que nos defraudó tanto que no le dimos ninguna opción a conquistar "la habitación disponible".

Y ahora toca responder a la preguntas que estarán rondando por vuestras cabezas, ¿qué pasó?, ¿quién es realmente Sebastián?, ¿qué escondía?, ¿y su perra?

Pues bien, os contamos. Las primas ya de momento se montaron en su mente la idea de un hombre perfecto. Guapo, fuerte, con barbita... en fin, un Sergi Arola en sus mejores tiempos.


Pero no amigos/as, no. Para empezar su hora de llegada no fue la adecuada. Se presentó en nuestro pisito adorable a la 00:45 de la madrugada, él y su gigante bici de al menos 2 metros e informando al mismo tiempo de su valor económico ("200 pavos aveh")
Como podéis comprobar resultó ser un cani/bakala/berbellón/calorro reformado, pero aún conserva gran parte de la esencia canil característica de su etnia.

Tras enseñarle rápidamente todas las dependencias de nuestro humilde hogar, se quedó encantado y de momento nos quiso pagar hasta la fianza. Momento el cuál de agilidad mental por parte de A., que le dijo que había alguien más interesado y que ya le confirmaríamos al día siguiente, aunque nosotras ya sabíamos cuál era la decisión.

Aún así, no sabemos si por intento de conquista o por verdadero cansancio, se fumó un cigarrillo mientras en la tele daban el reportaje "Carmina, devorando la vida".

A más hablaba, más confirmaba que no iba a ser nuestro inquilino. Decía palabras tipo "mi parienta", "tengo una máquina potente que la dejo enchufá to er rato" (refiriendose a su PC), "ya no fumo tantos pitillos como antes", "aveh tu que problema de pago no hay, que yo lo gano a jierro de bien", entre otras lindeces... horrorizadas!!

Así pues con todas estas exquisiteces no es de extrañar que le faltó casi todos los ingredientes necesarios para prepararnos un buen plato.

Por lo tanto, seguimos en búsqueda y captura de compañero de piso, tras dos citas anuladas en el dia de hoy que nos han desesperanzado aún más si cabe.

Pero como buenas desgraciadas y asumiendo nuestro rol, hemos descorchado una botella de vino y brindado por esta puta vida que nos ha tocado vivir, ¡Ah, y por qué nos leáis! (chin, chin!!)

5 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

No puedo empezar cada comentario riendome pero... jajajajaja es que es muy fuerte! ¡¡¿Pero esto qué es?!! Lo de Sergi me ha encantado porque mientras lo leía yo tambien me imaginaba algo así!

Me alegra que os guste la cabecera corazones. Yo por mis ahijados ma-to!!

Loя∂ χαи∂яє dijo...

Que horror de hombre no??? ARGGGG
Bueno, pues soy nuevo por aki XD, y me a gustado la temática del blog, espero seguir leyéndoos, ciaoooo
xoxo

La Historia de las Primas dijo...

nos encanta que os guste!!! y rocio que empieces tus comentarios siempre riendote es una muy buena señal!

L. dijo...

Primas, muchos exitos en su busqueda del inquilino perfecto!

Ahora que me enganche con la historia, voy a ser una asidua lectora!!

Saludos desde Argentina...

estheri dijo...

Lo mismo digo! Esperamos nuevos posibles inquilinos :D

Y mientras tanto, seguid brindando!