lunes, 24 de enero de 2011

VIVITAS Y COLEANDO

Queríamos lo primero, pediros perdón por tooooodo este tiempo en el que os hemos tenido abandonadísim@s.

Deciros que aún seguimos sin compañer@ de piso, aunque a las primas por un lado les da igual (porque están encantadas de vivir juntas, sin necesidad de aguantar a otro ser) por otra parte la economía nos llama la atención y nos da un pequeño (gran) toquecillo.

En todo este tiempo, A. ha estado convaleciente con sus problemillas de salud (y es que su cuello es muy sufrío ...) así que ha estado casi/un mes de baja, "totalmente" ya recuperada hoy se ha incorporado al gran trabajo de las primas.

Por otro lado, J. está encantando con su nueva vida y no para de un lado para otro ... Encantado con su casi 10 en su exámen de psicología y pensando que con ese examen ya tiene el curso hecho ...

Hemos salido juntas ... no encontramos nuestro queso ... pero seguimos en la búsqueda.
También deciros que nos hemos quedado emocionadísimas con nuestras casi 900 visitas, (y sin actualizar) Gracias ^^

Bueno, las primas de nuevo se separan, J. se nos va a Venecia durante unos días ... echará mucho de menos a A. (eso está clarísimo).

Esperamos que sigáis por ahí para nuestra próxima actualización y que dejéis algún que otro mensajillo, que nos encanta saber qué pensáis ... nosotros también os leemos.

Hasta entonces, besitos cotillas :)

4 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Por fiiiin estáis por aquiii!!! :D -A- eres una pupitas, yo creo que ésto ya son somatizaciones.... a ver cuántos síntomas llevas?? cerca de los 8 exigidos seguro! jijijij ^^
-J- que envidiosa estoy con tu 10 y tu escapada, ¿no quepo por la maleta? mmm creo que no, me ha crecido mucho el culo con esto de las Navidades.

Aaayy como son las Gossips!!

Loя∂ χαи∂яє dijo...

Venecia *O* Pero porqué todo el mundo se va a Italia!!!!!! yo también quieroooo!!!! no quepo en la maleta no? XDDD

xoxo

Loя∂ χαи∂яє dijo...

XDDDD no me he dado cuenta y he dicho lo mismo k ella XDDDDD cabemos los dos? XDDDD

La Historia de las Primas dijo...

soy A. y si no quepo yo en la maleta no cabe nadie!!! lo siento!! (pd: viaja en ryanair asi que imaginaros si cabemos o no!)