lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡BINGO!!

Hola a todos:

Teníamos muchas ganas de actualizar nuestro blog pero por causas de la vida (y ustedes sabéis como es la nuestra) no hemos podido.

Ha pasado un fin de semana de por medio y para que os hagáis una idea de nuestro estado actual hemos decidido haceros un resumen tipo Bridget Jones. Y punto, así somos nosotras.



-Nº novios actuales: 0
-Nºencuentros sexuales: 1 (no está mal, aunque no con el deseado)
-Nº de cigarros: por si nos lee nuestra ministra de sanidad Leire Pajín decimos que 0 (obviamente), pero como esto queda en familia os lo podéis imaginar, paquete por día.
-Nº de litros de alcohol en sangre: damos positivo seguro.
-Nº de estados neuróticos: tirando por lo bajo, 2 al día como mínimo.
-Nº habitantes actuales: seguimos siendo 2.


Bien ¿verdad?

Viendo esto no es de extrañar que acabáramos en un Bingo el domingo por la tarde, cual cincuentonas. Jamás habíamos pisado uno, pero como dice el refrán: "Desafortunado en amores, afortunado en el juego". Probamos suerte y, sí señores, cantamos un bingo y una línea. ¡Nosotras podemos!

Por cierto, no os hemos comentado que este blog nació durante un período vacacional, el cual en el día de hoy ha finalizado. Es decir, hoy ha sido nuestra incorporación laboral (Ganas: 0). Y tampoco os dijimos que, a parte de ser amigas, primas y compañeras de piso, somos por si no había ya relación bastante, también compañeros de trabajo. (nº horas al día compartidas: 25).
Cuando las primas han entrado por esas puertas y han visto la parafernalia allí montada se han quedado "blancas perlas". Como tres árboles de Navidad, luces por todas partes, floripondios, campanas y estrellas colgando de la nada espaciadas por milímetros, un collage con fotos de todos los compañeros con un gorro de papa noel, guirnaldas... por no deciros que mira si son bastos que hasta habían puesto una carríola del rocío con una guitarra colgando... ¡vamos que han arrasado con todos los chinos de la ciudad!.
Y para mas "inri" hasta un hurto. Como que nos han puesto en una especie de cuarentena y nos han registrado uno a uno, cual delinquentes. ¡¿Pero cómo van a robar las primas?! ¡Si son unas desgraciás! Nos pillan de momento.

Ahí os dejamos nuestra pequeña gran aportación del día. Esperamos que os guste como para que estéis ansiosos por una nueva actualización de estas nuestras historias. ¡Pero cuidado, controlad los nervios!
Mientras tanto nosotros nos quedamos "locas con nuestro tigre".
(Yo estoy loca con mi tigre, loca loca loca. Yo estoy loca no mi tigre, loca loca loca).

Besitoooss





2 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

De bingueras yaa!! Es mu fuerte! ¿encuentros sexuales 1? oh lalá!! ¿Ya se os han acabado las vacaciones? que maal. Yo ya me he puesto manos a la obra con los estudios después de una semana sin hacer nada. -A- ya te voy a pillar por banda para los planes de estudio 2011! -J- y cuando los empecemos te llevo un brownie!

besiiis

Loя∂ χαи∂яє dijo...

vosotros las acabáis y yo las empiezo muahahaah XDDDD (si, soy cruel, lo sé XD)esk todo el mundo cree k la navidad es decorar todo hortera? por dios que horror, k mal gusto tiene la genteeee argggg XD
"Nº de estados neuróticos: tirando por lo bajo, 2 al día como mínimo" - LOOOOL
xoxo