miércoles, 15 de diciembre de 2010

UNA HABITACIÓN DISPONIBLE

Hola, ¿cómo vais?
Las primas nos encontramos en un momento decisivo, tras la reciente ruptura de J, el piso se nos ha quedado sin una cuarta parte, por lo que estamos en busca y captura de un nuevo/a inquilino/a.
Ayer nos visitó M.A, de esta chica no vamos a contar mucho, realmente no dió un poquito-bastante de miedo a las primas, aunque sólo nos bastó una mirada tras saludarla por primera vez, para comprobar que ella, no iba a ser nuestra nueva inquilina.
Tras varios anuncios en todas las páginas habidas y por haber en internet relacionadas con compartir habitáculos, nos dimos cuenta de que sin poner fotos del piso, nuestra búsqueda no tendría fin, así que decidimos hacer a distro y siniestro fotos de cada rincón de nuestro adorable pisito.
Y sí, hemos tenido éxito, nos han llamado muchos interesados/as, de todas las edades, de todas las nacionalidades, de todas las profesiones … pero siendo sinceros el que más no ha interesado es S, un chico al cual a estas horas de la noche se encuentran esperando las primas para un primer encuentro, ¿cómo será?, ¿limpio?, ¿ordenado?, ¿buena persona?, ¿sabrá compenetrarse con las primas? … De momento lo único que sabemos de S, es que es cocinero y de 29 años … ah y que le acompaña una perra …
En fin, queridos seguidores, mañana os contaremos qué tal nos ha ido con el que puede ser nuestro nuevo inquilino.

Hasta entonces, gracias.

2 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

jajajaja M.A? que ha estado ahí el del equipo A? Me encanta. No encontráis a nadie porque en vuestros anuncios no pone abstenerse vicentitas y picaitos! no delimitar a la jauría es lo que tiene! ^^

Besitos!

La Historia de las Primas dijo...

no kiero adelantar nada pero ya sabemos mas de S., esta noche publicaremos la entrada dedicada a el jejej